Wikia

Tron Wiki

Anon

Discusión0
144páginas en el wiki
Anon
Anon
Información biográfica
UsuarioKevin Flynn
Fecha de compliación1989
Fecha de desintegración1989
EstatusDesintegrado
Información física
GéneroMasculino
DescripciónPrograma del sistema de vigilancia
Otra información
FuncionesVigilancia del sistema; proteger al sistema de ataques virales
ArmasDisco de identidad (actualizable)
VehículosCiclo de luz (cuarta generación)

Ciclo de luz (segunda generación)

AliadosQuorra, Kevin Flynn, Gibson, Tron, Zuse
Información del mundo real
AparicionesTRON: Evolution

Anon, también conocido como Monitor, fue un programa de monitorización escrito por Kevin Flynn. Anon es el protagonista principal de TRON: Evolution. Fue diseñado para ayudar a Tron a mantener la paz durante las tensiones entre los básicos y los ISO antes de la Purga. Acabó involucrándose en los acontecimientos que condujeron al alzamiento de Clu 2.0 al poder implicando al virus Abraxas.

Anon fue instruido por Tron para vigilar la ceremonia de instalación y evitar cualquier actividad no autorizada. Anon se encontró con Tron cerca de un elevador y fue con él. Mientras subían, se percataron de que un programa femenino llamado Quorra intentaba convencer a dos centinelas para que la dejaran pasar a la ceremonia. Cuando se negaron, ella afirmó que Radia, una líder ISO, la estaba esperando allí, pero los centinelas continuaron denegándole el acceso. Entonces Quorra se escapó corriendo por encima de los edificios. Tron le pidió a Anon que la siguiera. Este accedió, pero tras seguir a Quorra, fue atacado por programas infectados. Anon desintegró a los programas y consiguió llegar a la ceremonia de instalación, en donde Clu 2, otro programa creado por Kevin Flynn y gobernante del sistema TRON estaba dando un discurso.

Clu presentó a Radia como administradora del sistema y ella declaró que aunque Jalen, otro líder ISO, había sido desintegrado, debían seguir manteniendo la paz entre los básicos y los ISO. Poco después, un virus llamado Abraxas interrumpió en la ceremonia y atacó a los programas infectándolos. Un grupo de ISO escoltaron a Radia fuera de la zona mientras Anon luchaba contra Abraxas. Anon detuvo al virus y destrozó parte de su disco de identidad, pero Abraxas escapó. Anon se encontró con Clu cuando llegaron Tron y Kevin Flynn. Clu afirmó que el disco de identidad de Abraxas había pertenecido a un ISO, lo cual Flynn se negó a creer. Tron sugirió a Flynn que regresara al mundo real para estar seguro. Tron encargó a Anon eliminar todos los programas infectados en la Ciudad TRON mientras escoltaba a Flyn al mundo real. Tras salvar a Quorra de Clu y desintegrar a Abraxas, él y Quorra escaparon en un reconocedor, pero cayó al suelo por un culpa de un mal funcionamiento, los fugitivos fueron lanzados por delante del vehículo. Mientras caía sobre ellos Anon empujó a Quorra fuera de peligro, salvándola pero sacrificando su vida.

Detrás de las pantallasEditar sección

El nombre Anon es un diminutivo de “Anónimo”, llamado así porque los desarrolladores querían que el jugador fuese el propio personaje. Si bien el personaje nunca es llamado así en la historia de TRON: Evolution, sí aparece listado con este nombre en la galería de personajes del videojuego. A aparecido en imágenes promocionales con diferentes colores en su traje, verde y amarillo, aunque no aparece con ninguno de esos colores en el videojuego.

  • Este artículo deriva de la traducción de Anon publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio