Fandom

Tron Wiki

Arena de Juego

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El arena de juego se situaba en un vasto estadio a las afueras de Ciudad Tron. Es donde se jugaban diversos deportes gladiadores, incluyendo un radical rediseño del arena de disco en donde los combatientes luchaban dentro de una serie de módulos transparentes. El aforo del estadio ofrece audiencia en directo a miles de espectadores.

El ambiente de la zona de combate del arena se transforma constantemente para acomodar a una gran variedad de tipos de juegos. Normalmente es usado para generar módulos de combate de disco suspendidos a gran altura del suelo para ser fácilmente visibles desde cualquier ángulo de coliseo.

Al arena de juego se enviaban a los programas que habían perdido su disco para servir de espectáculo hasta que acababan siendo desintegrados. Solo puede salir un programa con vida del juego.

Tron era siempre el campeón de los juegos en cada ciclo, hasta que se retiró. El siguiente campeón alcanzó su estatus en TRON: Evolution - Battle Grids. Esta fue la primera vez que fue posible para un ISO ser campeón de la Rejilla de Juego. En algún momento, alrededor de 1985, un programa llamado Beta, que participó en un torneo de juegos de todo el sistema, superó tanto a Tron en las motos de luz, como a Clu en la batalla de tanques. Al final, fue el campeón y se le dio acceso a las motos de luz de segunda generación como recompensa.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Game Arena publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar