Fandom

Tron Wiki

Bastón de Castor

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El bastón de Castor es un bastón luminiscente blanco-azulado con una forma tubular y puño curvo. A primera vista parece algo así como un accesorio de moda, adoptado para conjuntar con el estilo extravagante de Castor, ya que realmente no lo necesita para apoyarse y mantener el equilibrio. El bastón parece ser de naturaleza persistente.

Una característica oculta del bastón es su arma de fuego. Es capaz de disparar numerosas explosiones de luz a alta velocidad como un repetidor automático. Estos disparos son tan perjudiciales como para dañar seriamente objetos y mutilar programas. Una sola ráfaga de disparos, que pueden ser resultado de un modo alternativo de disparo, es capaz de desintegrar un programa si le impacta de lleno a corta distancia. Castor usó está capacidad del arma para disparar aleatoriamente por todo el Club Línea de Meta durante la lucha que tuvo lugar allí, y más tarde lo usó para desintegrar a un guardia negro con un disparo por la espalda.

Entre bastidoresEditar

  • Fred Astaire popularizó bastones similares, incluso Castor imita varios movimientos de las actuaciones de Astaire, incluyendo el giro de su bastón.
  • En el mundo real y también en otras historias de ficción se han utilizado las pistolas bastón. Si bien estas armas son extremadamente raras.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Castor's cane publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar