FANDOM

Bodhi es un programa de la serie TRON: Uprising. A pesar de ser muy importante a lo largo de la serie, su duración no pasó más del primer capítulo. Bodhi fue uno de mejores amigos de Beck, Zed y Mara antes de la llegada de Tesler a Argon

HistoriaEditar

Durante uno de sus ratos libres fuera del garaje de Able, Bodhi reta a Beck a los juegos de discos. Beck resulta vencedor, y Bodhi hubiese obtenido su revancha de no ser por un comando de centinelas recién llegados a Argon, emisarios del comandante Tesler quien pronto se convertiría en el regidor de la ciudad. Recién llegados, colocaron una estatua enorme de Clu 2 cerca de donde se encontraban, instaurando así los comienzos del dominio de Clu 2 en Argon; obviamente, con su llegada interrumpieron la competencia entre Bodhi y Beck. Bodhi intenta reprochar el porqué de la nueva estatua y del nuevo régimen, pero uno de los centinelas al no tener paciencia, lo desintegró. Beck se enoja con la muerte de su amigo y planea vengarse de la Ocupación, pues de no ser por ella, nada de lo que ocurrió hubiese sucedido.

En teoría, la muerte de Bodhi fue el incentivo para el surgimiento del Renegado.

Detras de las escenasEditar

  • Bodhi en pāli y sánscrito se traduce tradicionalmente como iluminación y literalmente significa despertar.

También en FANDOM

Wiki al azar