Fandom

Tron Wiki

Ciudad Argón

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad Argón era una ciudad situada en una esquina lejana en la Red en TRON: Uprising. Tenía muchos edificios elaboradamente diseñados y uno de los sistemas de transporte público más sofisticados en la Red, incluso más que Ciudad Tron. El sistema de tren ligero permite a los programas viajar con facilidad por la ciudad.

Lugares de interésEditar

Garaje de AbleEditar

El garaje de Able era un área de reparación y experimentación de vehículos en donde trabajaban Beck, Zed y Mara. Las instalaciones eran espaciosas y podían acomodar a una amplia variedad de vehículos, desde transportes civiles pequeños, hasta vehículos militares pesados. El despacho, en donde Able dirigía el garaje, tenía varios inventos antiguos; entre estos había un Bit original y el bastón para la ENCOM-786.

EL ColiseoEditar

El Coliseo era un enorme arena circular para juegos de competición. Guerra de Discos, batallas en motos de luz y luchas cuerpo a cuerpo tenían lugar allí. Era arbitrado por el General Tessler.

Parque ArgónEditar

El Parque Argón era la principal zona de recreo para los programas de Ciudad Argón, hasta que el General Tessler se hizo con su control. Una estatua gigante de Clu 2 fue reintegrada justo en medio del campo de juego. Más tarde sería destruida por el renegado Beck.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Argon City publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar