Wikia

Tron Wiki

Crom

Discusión0
147páginas en el wiki

Cron fue un simple programa que trabajaba en un banco de ahorros capturado en la red con otros programas por el CCP para jugar en la rejilla de juego su usuario es Jim Henderson.

Luego de que este programa es capturado y puesto en una celda este se encuentra con otro programa capturado llamado Ram con el cual entablan una conversacion sobre como esta la situacion en la red y los problemas que se estan presentando gracias al CCP.

Crom es mandado a la rejilla de juegos a jugar encontra del usuario Kevin Flynn, sin saber que este era un usuario entablan una batalla en un juego en donde el jugador debe atrapar una bola en forma de luz con una especie de objeto brillante acoplado al brazo del jugador el cual debe tirar la bola y rebotarla contra la superficie de arriba para que este pegue contra el suelo del oponente y vaya poco a poco eliminando los anillos que el contrincante tiene debajo y asi poder tirarlo de la superficie y vencerlo. Después de que Kevin Flynn logra vencerle a punto de terminar el juego este decide no lanzar la bola más contra su oponente Crom para no hacerlo caer y que este quede anulado.

Luego de que Sark un programa a servicio del CCP se diera cuenta del acto de compasión del usuario Kevin Flynn para con el programa Crom, este le ordena que termine el juego matándolo, a lo que el usuario se niega con un grito, derrepente el programa Sark activa un interruptor el cual hace que la plataforma de donde se sostiene Crom se desactive y este caiga y se desintegre.

  • Este artículo deriva de la traducción de Crom publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio