Wikia

Tron Wiki

DJs enmascarados

Discusión0
147páginas en el wiki
DafttronIII
DJs enmascarados
Información biográfica
UsuarioDesconocido
Información física
GéneroMasculinos
DescripciónApariencia de programa enmascarado
Otra información
FuncionesMúsicos
AliadosCastor
Información del mundo real
Actor/ActrizDaft Punk (Guy-Manuel de Homen-Ghristo, Thomas Bangalter)
AparicionesTRON: Legacy

Los Djs enmascarados son programas capaces de crear música. Ambos trabajaban en el Club Línea de Meta.

En el Club Línea de Meta ponían las mezclas de música para los clientes dentro de una cabina con vistas a la pista de baile. Cuando Sam visita a Castor en su club, estaban pinchando una música tranquila. Al subir a sus aposentos privados Castor les pide:

«Alterar el ambiente, cambiad el ritmo, electrificad a mis amigos y amigas si sois tan amables»

Cuando la Guardia Negra irrumpió para atacar el club, los DJs siguieron la orden de Castor de alterar el ambiente con una música aún más enérgica mientras los clientes eran desintegrados. Permanecieron en su cabina durante todo el conflicto, aunque evidentemente se fueron, junto con los demás supervivientes para cuando llega Clu.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Los DJs enmascarados ponen la música de "End of Line" durante el comienzo d ella escena del Club Línea de Meta, después cambian a "Castor" y después a "Derezzed" durante la lucha.
  • Los DJs enmascarados son interpretados por el dúo Daft Punk, que también creó la banda sonora para la película.
  • DJ.exe de TRON 2.0 sirve actúa de manera parecida que los DJs enmascarados de TRON:Legacy.

  • Este artículo deriva de la traducción de Masked DJ's publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio