Fandom

Tron Wiki

Energía

162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Energía es una sustancia líquida encontrada en la Rejilla de Juego y en el sistema Tron, que se utiliza como combustible para vehículos y como un alimento vital para todos los programas. La Energía actúa y se comporta como el agua y los alimentos del mundo real, y es esencial para los programas al igual que la comida y la bebida son esenciales para nosotros en el mundo real. Si un programa no tiene la energía suficiente, él o ella puede desintegrarse.

Los usuarios Digitalizados también pueden consumir energía y utilizarla para ayudar a restaurar vehículos rotos o incluso salvar la vida de un programa de transferencia de la energía a una persona u objeto. Si bien en el ciberespacio, por primera vez, Kevin Flynn transfiere su energía para restaurar la energía a un reconocedor anteriormente roto. Cuando Ram se dió cuenta de estó afirmó que esa función era imposible que un programa la pudiera hacer. Flynn también salvó la vida de Yori transfiriendo parte de su energía a ella antes de que se desintegrara.

La Energía se encuentra generalmente en las zonas rurales del ciberespacio, especialmente en cuevas y cañones. El primer encuentro de Flynn con la energía fue en una cueva, poco después de escapar de la rejilla de juego con Ram y Tron. Cuando Flynn le preguntó de qué se trataba, Ram respondió: "Justo lo que necesito en este momento". Flynn había notado que cuando Tron y Ram estaban bebiendo el líquido, sus circuitos brillaban intensamente, lo que denotaba que fueron recuperando la energía.

La energía refinada es vendida en el Club Línea de Meta. Es desconocido si es más potente o aromatizada posiblemente.

También en Fandom

Wiki al azar