Fandom

Tron Wiki

FCon

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

FCon.jpg

Future Control Industries, mejor conocido como FCon, es una empresa en el juego TRON 2.0 que compra las acciones de ENCOM en una fusión hostil.

HistoriaEditar

FCon es dirigida por un misterioso Director Ejecutivo, el cual nunca se ve. Hay varios indicios en el juego que sugieren que Ed Dillinger es el Director Ejecutivo de FCon. Los ejecutivos de FCon son Seth Crown, Eva Popoff y Esmond Baza.

Cuando FCon se hizo con el control de ENCOM, obtuvieron toda su tecnología, incluyendo la digitalización. Al enviar a J.D. Thorne a la computadora, se dan cuenta de que un humano puede convertirse en un violento corrupto sin los algoritmos de corrección. Al no poder encontrar los algoritmos, envían a un buscador para encontrar a Ma3a. Cuando consiguen los algoritmos de corrección de Ma3a, usan al digitalizado Alan Bradley como su primer sujeto de pruebas con la intención de enviar DataWraiths al sistema para moderar a los programas. Su planes se desbaratan cuando Jet y Alan entran al servidor de FCon con la intención de recuperar los algoritmos y a la vez colgar el sistema.

Cuando consiguen colgar el sistema, el Director Ejecutivo de FCon ordena a Crown, Popoff y a Bazza entrar en el sistema para detenerlos mientras Alan retira los algoritmos de corrección. Como resultado, los tres son corrompidos durante el proceso de digitalización y se convierten en una horrible mutación compuesta por los tres usuarios.

Los tres persiguen a Jet en el rayo de digitalización y se enfrentan en una cruenta lucha. Jet consigue eliminar a los ejecutivos corrompidos del haz de digitalización y vuelve al mundo real. Durante una conversación entre Alan y Jet de la que se entiende que se hubiera podido revertir el daño hecho a los tres ejecutivos, el Director de FCon les dice que todavía no ha terminado con ellos, solo para ser cortado en mitad de la frase cuando Alan apaga la cámara.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de FCon publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar