Wikia

Tron Wiki

Fin de Impresión

Discusión0
150páginas en el wiki
End of line

"Fin de impresión" es el término en inglés "End of Line" con el que los programas cierran sus mensajes. Es similar a frases humanas de despedida como "Fin de la comunicación" o "Eso es todo".

Esta frase fue muy usada por el Control Central de Programas en TRON siempre que terminaba una comunicación con Sark, o con Ed Dillinger. "End of line" es también la base del nombre dado al Club de Castor en TRON: Legacy.

Otros usosEditar sección

  • Esta frase se dice durante el juego "Solar Sailer" cuando no se consigue navegar con éxito un nivel.
  • Clu 2 dice "Fin de trayecto" a Castor poco antes de explosionar el Club Fin de Línea.
  • El último capítulo de TRON: Evolution se llama "End of Line".
  • Las palabras "End of Line" aparecen en TRON 2.0 cuando un personaje jugable se desintegra.
  • En TRON 2.0 un servicio de mensajería para el Kernel también dice la frase para indicar el final de su informe.
  • Mercury también lo dice con tristeza cuando se despide de Jet Bradley antes de regresar a su propio mundo.
  • Es también el nombre de una canción hecha por Daft Punk que funciona como soundtrack de la película.

  • Este artículo deriva de la traducción de End of Line publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio