Fandom

Tron Wiki

Fin de Impresión

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

End of line.jpg

"Fin de impresión" es el término en inglés "End of Line" con el que los programas cierran sus mensajes. Es similar a frases humanas de despedida como "Fin de la comunicación" o "Eso es todo".

Esta frase fue muy usada por el Control Central de Programas en TRON siempre que terminaba una comunicación con Sark, o con Ed Dillinger. "End of line" es también la base del nombre dado al Club de Castor en TRON: Legacy.

Otros usosEditar

  • Esta frase se dice durante el juego "Solar Sailer" cuando no se consigue navegar con éxito un nivel.
  • Clu 2 dice "Fin de trayecto" a Castor poco antes de explosionar el Club Fin de Línea.
  • El último capítulo de TRON: Evolution se llama "End of Line".
  • Las palabras "End of Line" aparecen en TRON 2.0 cuando un personaje jugable se desintegra.
  • En TRON 2.0 un servicio de mensajería para el Kernel también dice la frase para indicar el final de su informe.
  • Mercury también lo dice con tristeza cuando se despide de Jet Bradley antes de regresar a su propio mundo.
  • Es también el nombre de una canción hecha por Daft Punk que funciona como soundtrack de la película.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de End of Line publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar