Wikia

Tron Wiki

ICP

Discusión0
147páginas en el wiki
ICP
Programa de Contramedidas de Intrusiones
Información biográfica
UsuarioVarios
Fecha de compliaciónVarios
Fecha de desintegraciónVarios
EstatusMúltiples
Información física
GéneroMasculino
Otra información
FuncionesSeguridad del sistema
ArmasDisco Primitivo
Escudo
VehículosNave de combate ICP
AliadosKernel
Ayudante de Kernel
Información del mundo real
Actor/ActrizKen Boynton
AparicionesTRON 2.0
TRON: The Ghost in the Machine

Los Programas de Contramedidas de Intrusiones también conocidos como los ICP, son programas de seguridad que protegen su sistema de los virus y de los programas informáticos no autorizados. Los ICP de ENCOM están dirigidos por el poderoso Kernel. Cuando detectan que alguien o algo está dañado los programas de alrededor, automáticamente tratan de desintegrar al programa. Sin embargo, esto puede ser un punto débil porque no pueden detectar la diferencia entre programas maliciosos y programas inofensivos, o usuarios; por lo que cualquier programa o usuario no autorizado (i. e. sin autorización para estar en una parte concreta del ordenador) serán desintegrados.

Todos los ICPs luchaban al menos con un Disco Primitivo. Algunos ICPs vienen equipados con escudos que bloquean cualquier proyectil no explosivo, mientras que otros ejercen un disco secuenciador.

Los ICPs tienen diferentes colores de circuito, dependiendo de su sistema de origen. Los ICPs de ENCOM, tienen circuito rojo, los ICPs de Internet tienen circuito azul, y los ICPs de fCon tienen circuito púrpura. Normalmente el circuito corresponde con el color del ambiente en donde está el ICP.

Un ICP puede pedir refuerzos desde un Sec Rezzer. Estos dispositivos generan más ICPs para ayudar a neutralizar la amenaza. Un programa o usuario con los permisos correctos puede desactivar el Sec Rezzer. Estos Rezzers también tienen el mismo color de los ICPs de ese sistema.

Detrás de las escenasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio