Fandom

Tron Wiki

ISO

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los algoritmos isomórficos (mejor conocidos como ISOs) son una raza de programas que se desarrollaron en la Red sin ser programados por ningún usuario. Su existencia es considerada como un milagro para Kevin; sin embargo, para Clu 2.0 son considerados una imperfección y un obstáculo para su propósito de crear el sistema perfecto.

CaracterísticasEditar

Los ISOs se diferencian de los programas estándar con distinciones en su apariencia y capacidades, pero lo que es realmente único es su código base. Los ISOs evolucionaron con un código genético que Kevin Flynn apenas puede comprender. Esta estructura interna de su código ISO les permitió desarrollarse más allá de las capacidades de los programas ordinarios.

Los ISOs tienen un símbolo brillante en su brazo y otras marcas en su piel. Su color de circuito suele ser blanco, pero los bostrumitas, como Gibson, modificaron su circuito para brillar en color verde.

El símbolo en su brazo representa su género. El símbolo de las mujeres ISO es un hexágono seguido de una "T", mientras que los hombres ISO, aparecen una "V" ladeada en su lugar. En TRON: Evolution - Battle Grids, la elección de género se distingue por estos símbolos.

HistoriaEditar

Kevin Flynn y Clu 2 descubrieron al primer ISO en 1984 en los límites de la Ciudad Tron. A continuación de su traición, Clu inició un ataque genocida contra los ISOs que más tarde fue conocido como la purga. Durante la época del TRON: Legacy, Quorra es la única ISO con vida, tras ser rescatada por Kevin Flynn.

ISOs conocidosEditar

Gibson.jpg

Gibson

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de ISO publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar