Fandom

Tron Wiki

J.D. Thorne

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

J.D. Thorne fue un jefe de seguridad en ENCOM que desapareció durante los sucesos de TRON 2.0.

BiografíaEditar

Poco después del inicio de TRON 2.0, Thorne robó información secreta de la tecnología de digitalización que Alan Bradley había reconstruido desde la destrucción del CCP veinte años antes. Thorne tenía intención de vender el material robado a la competencia.

Thorne demostró el proceso de digitalización en sí mismo para sus contactos de fCon, pero sin los algoritmos de corrección de Alan, Thorne sufrió un gran daño durante la transferencia. Su ser digital corrompido comenzó a extender un virus informático por todos los distintos servidores de ENCOM e incluso a Internet. Afortunadamente, el Kernel y sus ICP pudieron aislarlo y finalmente enfrentarse a él con la ayuda de Jet Bradley.

En el enfrentamiento final, el Kernel estuvo a punto de matar a Thorne, pero Jet intervino para poder interrogarlo en su lugar. Arrepentido por sus crímenes, Thorne le revela a Jet una ruta secreta hasta el sistema de seguridad de fCon a través de su PDA antes de que su forma corrompida terminase por desintegrarse.

MerchandisingEditar

En 2003, NECA lanzó una figura de Thorne como parte de su línea de figuras de acción de TRON 2.0.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de J.D. Thorne publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar