Wikia

Tron Wiki

Mar de la Simulación

Discusión0
149páginas en el wiki
SeaofSim01
Mar de la Simulación
Información de ubicación
RegiónSistema Tron
Lugares de interésEl Portal
Características
DiseñadorKevin Flynn
HabitantesDeshabitado
Detrás de las cámaras
AparicionesTRON
TRON: Betrayal
TRON: Legacy
[Fuente]

El Mar de la Simulación es una parte del sistema Tron que consiste en un inmenso océano digital con zonas de tierra estéril, montañas y otros terrenos peligrosos. En la nueva versión creada después de 1983, el mar forma una barrera protectora entre la Ciudad Tron y el portal de salida de Kevin Flynn. Esto se dispuso así como medida de seguridad para evitar que los programas desviados se escapasen del sistema. En el sistema Tron, el Mar de la Simulación está situado pasadas las Tierras lejanas, más allá de Ciudad Tron.

1982Editar sección

En 1982, el Mar de la Simulación tenía esferas o burbujas digitales que ascendían lentamente, lo que podía ser peligroso para los vehículos que volaban por encima del mar. Otro peligro del mar eran los insectos de rejilla, unas criaturas que podían causar fallos en el sistema.

2010Editar sección

En 2010, mientras Kevin Flynn, junto con Sam y Quorra, escapaban del sistema, su dañado Jet de luz derribó a otros seis jets de luz menores sobre el Mar de la Simulación. La batalla dejó a varios miembros de la Guardia Negra y a Rinzler hundiéndose en las profundidades.

TRON BetrayalEditar sección

En la novela gráfica de TRON: Betrayal, el Mar de la Simulación fue el lugar en donde los ISOs se manifestaron por primera vez en el sistema, emergiendo en masa. Sin embargo, su rápido crecimiento fue detenido en seguida por Clu 2, quien en secreto dispuso a una unidad de guardias para intoxicar el mar con una infección digital que detuvo la formación de nuevos ISOs.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio