Wikia

Tron Wiki

Mundo real

Discusión0
149páginas en el wiki
« Al otro lado de la pantalla todo parece tan fácil »

–Flynn

El mundo real es el lugar físico fuera del sistema digital, el hogar de los usuarios. Ellos son los que construyen los servidores que contienen los mundos de la Rejilla de juego del sistema de ENCOM, y el Sistema Tron en los servidores bajo los recreativos de Flynn. Son pocos en el mundo real los que conocen la existencia de los mundos digitales, poblados con personalidades antropomórficas, los programas. Los pocos que están al tanto de lo que sucede dentro del sistema son los mismos que han sido transferidos al mundo digital.

Dos compañías del mundo real destacan de manera prominente en relación al Universo TRON. La más importante es ENCOM, una multinacional gigante de software con departamentos de juegos, negocios y ordenadores personales. La otra es FCon de TRON 2.0, otra compañía de software y considerada como no canon.

RodajeEditar sección

  • En algunas escenas del mundo real de TRON se pueden apreciar un paralelismo a la estética del mundo digital.

  • Este artículo deriva de la traducción de Real World publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio