FANDOM

Las naves de transporte de la maquinaria de guerra de Clu 2, fueron versiones mejoradas del transporte de Sark del sistema de ENCOM.

Mientras que el transporte original sirvió como cuartel móvil desde donde Sark imponía el reinado del CCP, Clu 2 usó su transporte, el Rectificador, para planear una invasión al mundo real. Su propósito era servir como fortaleza móvil para preparar y transportar un ejército a través del Portal hacia el mundo real.

El Rectificador estaba rematado con una torre de atraque desde donde aterrizaban y se estacionaban las naves de mando de Clu 2. Con el disco de identidad de Kevin Flynn conectado a la nave de mando, y estando a su vez estacionada en el transporte, posibilitaba que todo el transporte entrase en el portal y cruzase del mundo digital al mundo real.

El Rectificador contenía un inmenso hangar que iba de proa a popa. Las secciones media y posterior podían albergar miles de miembros del personal ensamblado junto con filas de Jets de Luz y personal del transporte. La larga sección delantera albergaba numerosos reconocedores y filas de tanques. Una planta abierta en el costado de babor dividía la cubierta desde la proa hasta la sección central del transporte, posibilitando áreas para la entrada y salida de naves voladoras. Este espacio abierto de la cubierta se acompañaba con otro más corto en el costado de babor de popa.

El Rectificador también servía como repositorio a gran escala de programas para los planes de invasión de Clu 2. Las naves solares se montaban y acoplaban en lo alto del costado de babor del hangar. Desde allí, los módulos de transporte se separaban de las naves solares y descendían a la cubierta. Entonces todo tipo de programas salían y se dirigían a las pasarelas hacia una fábrica rotativa, dentro de una gran sección circular en la sección media de estribor del transporte. Estos programas se rectificaban en masa y tiempo después volvían a salir para reutilizarse como programas de vigilancia.

Antes de los acontecimientos de TRON: Legacy, Clu desarrolló una versión anterior del transporte llamado el Regulador en TRON: Evolution. El Regulador sirvió como nave de guerra en el violento ataque de contra los ISOs. Apareció por primera vez en la Ciudad Tron y dañó mediante un láser, al Club Línea de Meta, pero no lo destruyó. Una gran fuerza de reconocedores escoltaron al carguero bombardeando las calles para evitar que los ISOs supervivientes huyesen. Entonces el Regulador viajó a Ciudad Arjia, en donde sería destruido durante una breve batalla entre Anon y Abraxas.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Carrier ship publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

También en FANDOM

Wiki al azar