Wikia

Tron Wiki

Paige

Discusión0
148páginas en el wiki
Program Girl
Paige
Información biográfica
EstatusViva
Información física
GéneroFemenino
DescripciónComandante de campo del general Tessler
Otra información
ArmasDisco de identidad
VehículosMoto de luz
Helicóptero de luz
AliadosGeneral Tessler
Guardias
Guardia Negra
Información del mundo real
Actor/ActrizEmmanuelle Chriqui
AparicionesTRON: Uprising

Paige es la subordinada del General Tessler, Paige ha sufrido parte de su tragedia. Separada de su "familia" durante una batalla, fue rescatada por el General. Esto dio lugar a una profunda lealtad hacia él, que a menudo no le deja ver su lado más oscuro. Ella es el principal enemikga de Beck y, finalmente, el objeto de su deseo

BiografíaEditar sección

Comienzo de BeckEditar sección

Paige estuvo presente durante la toma de posesión de la ciudad Argon, y cuando el joven programa Beck decidió renegar al derribar la nueva estatua de Clu 2, Paige fue lo persiguió hasta terminar en un feroz duelo lo alto de un helicóptero de luz. Beck saltó a un lugar seguro después de los motores del vehículo fueran dañados, obligando a Paige a aterrizar la nave ella sola y volver con las manos vacias.

Paige más tarde fue a la ciudad Argon para hablar a los programas sobre el "renegado" y anunciar que Tessler iba a traer los juegos a la ciudad. Ella les dijo a los programas que eran voluntarios para los juegos y que participarían en rondas en pocos ciclos de tiempo. Sin embargo, Tessler puso en marcha su plan antes de tiempo y comenzó a tomar los programas de forma inmediata. Paige se preocupó por el bienestar de los programas, pero Tessler le dijo que si ella no hubiese fracasado en someter a Beck en primer lugar, no habría tenido que hacerlo.

Ella obtuvo su revancha después de que el propio Tessler sufriese una derrota a manos de Beck. «Te dije que no era tan fácil de atrapar», le reprendió.

Personalidad y rasgosEditar sección

Paige era muy feroz. Ella era un excelente luchadora y rara vez perdía la calma. A veces podía ser despiadada, pero tenía conciencia, tal y como se muestra cuando persuadió a Tessler para no desintegrar a Beck y a Cutler.

Ella parece tener una actitud insinuante hacia "Tron", medio felicitándole mientras luchan. Sin embargo, debido a su falta de conocimiento de su verdadera identidad, muestra indiferencia hacia Beck considerándolo como un simple mecánico, llegando incluso a sentirse molesta por tener que tratar con él en varias ocasiones.

Entre bastidoresEditar sección

  • Emmanuelle Chriqui es la actriz que da voz al personaje de Paige.
  • El nombre de Paige es de origen inglés y significa joven sirviente.
  • Paige fue el nombre que iba a tener Quorra. Unos pocos ejemplos este nombre se pueden ver en los primeros conceptos artísticos de TRON: Legacy.

  • Este artículo deriva de la traducción de Paige publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio