FANDOM

Un quad de luz es un vehículo utilizado por los programas en la red para el transporte. Es similar a una moto de luz, sin embargo, puede llevar a dos pasajeros, tiene cuatro ruedas y la capacidad única de circular fuera de la Red por sus propios medios. Al conducir fuera de la red, el quad de luz se adapta al terreno más irregular extendiendo pequeños tacos de sus neumáticos para conseguir una mejor tracción, y ajustando la suspensión para tener una buena distancia con el suelo y amortiguar los choques.

El arma que complementa al quad de luz es amplio para un vehículo de su tamaño. Tiene la capacidad de crear cintas de luz, que son más anchas que los de una moto de luz. Los lanzadores traseros de minas pueden descargar minas de alto rendimiento. La parte delantera dispone de lanzamisiles equipados con cabezas nucleares lo suficientemente potentes para hacer estallar los muros de la ciudad, creando boquetes lo suficientemente grandes para que el quad de luz pase a través de ellos.

En TRON: Evolution - Battle Grids, está equipado con una ametralladora, similar a la del jet de luz.

Light-Runners Wii-noscale

Dos quads de luz en TRON: Evolution Battle Grids.

También en FANDOM

Wiki al azar