Wikia

Tron Wiki

Quorra

Discusión0
148páginas en el wiki
« Mi agresiva estrategia nunca suele vencer... a su enorme paciencia »

–Quorra, TRON: Legacy

Quorra
Quorra
Información biográfica
UsuarioQuorra Flynn
Fecha de compliación1983
EstatusViva
Información física
GéneroFemenino
DescripciónISO
Otra información
ArmasDisco de luz
Vehículosciclo de luz
AliadosSam Flynn, Kevin Flynn
Información del mundo real
Actor/ActrizOlivia Wilde
AparicionesTRON: Legacy
Tron: Evolution

Quorra es la última del programa ISO que fue destruido por Clu 2.0, y que fue terminado por Kevin Flynn. Ella está capacitada en el combate con el disco de luz, y también es muy habilidosa en el manejo de motos y jets de luz. Después de la aniquilación de los ISO y el golpe de estado dado a Kevin Flynn a manos de Clu, Quorra se ocultó entre los programas y desapareció hasta que fue encontrada por el mismo Flynn y llevada a un refugio. Desde entonces, Quorra se comprometió a ser la protectora de Flynn. Para cuando el hijo de Flynn, Sam, llegó al mundo computarizado, fue retado por Clu a una carrera de motos de luz en "La Rejilla". Quorra, al ver que Sam estaba en peligro de muerte, logró buscarlo a bordo de un quad de luz y sacarlo de la Rejilla sano y salvo.

Quorra le presentó a Kevin su hijo, y este propuso la idea de evacuar aquel mundo por medio del Portal que iba al mundo de la realidad. Quorra recomendó a Sam buscar a Zuse, un contacto que tenía en la ciudad, y que podía serle de ayuda para salir del mundo computarizado. No obstante, Zuse traicionó a Sam, pero Quorra y Kevin lograron salvarlo y abordar el tren de carga que saldría por el Portal. Después de que Zuse tomara el disco de memoria de Kevin, se vieron forzados a detenerse en un nivel de carga donde los soldados del "ejército" de Clu se preparaban para invadir el mundo real. Quorra fue capturada y llevada ante Clu, aunque posteriormente salvada por Sam y Kevin, que habían recuperado el disco y obtenido un jet de luz para escapar. Clu persiguió al grupo en un jet de luz, pero no tardó en ser derribado por las defensas del jet que pilotaba Quorra. Cuando lograron llegar al Portal, Clu combatió a Kevin mientras Quorra y Sam podían escapar. Quorra había intercambiado su disco de memoria con el de Kevin, fue perseguida por Clu, pero logró escapar del mundo computarizado con Sam, mientras Kevin se sacrificaba destruyendo en el proceso a Clu. Posteriormente, Quorra y Sam partieron para mostrar el hallazgo de los ISOs al mundo.

Wiki-wordmark
tiene una categoría de imágenes de Quorra.

  • Este artículo deriva de la traducción de Quorra publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio