Wikia

Tron Wiki

Ram

Discusión0
144páginas en el wiki
Ram closeup
Ram
Información biográfica
UsuarioRoy Kleinberg
Fecha de compliación1982
Fecha de desintegración1982
EstatusDesintegrado
Información física
GéneroMasculino
DescripciónApariencia estándar para programas de la Rejilla de Juego
Otra información
FuncionesPrograma de seguros
Gladiador
ArmasDisco de Identidad
VehículosMoto de luz
AliadosTron, Flynn, Crom
Información del mundo real
Actor/ActrizDano Shor
AparicionesTRON
« Eres un… invitado del Control Central de Programas »

–Ram a Kevin Flynn., TRON

Ram era un complicado programa de seguros que trabajaba para una gran compañía antes de ser capturado por el CCP y obligado a jugar en la rejilla de juego. Estando en la celda de detención, conoció a Tron quien acabó siendo uno de sus amigos. Fue creado por un programador de ENCOM llamado Roy Kleinberg.

Gracias a su participación en los juegos, Ram desarrolló un nivel de juego bastante competente. Aunque no estaba al mismo nivel que Tron, Ram mostraba una gran seguridad en sus habilidades, las cuales asombron a Flynn mientras estaban en las celdas de detención. Prudente por naturaleza, tenía una personalidad cordial y despreocupada. Se sentía satisfecho de su trabajo como programa de seguros, sobre todo en como le gustaba ayudar a la gente a planear su futuro.

Después de escapar de la rejilla de juego de los ciclos de luz con Tron y Flynn, Ram y este último son alcanzados por un disparo de un tanque de luz, Flynn se escapa de los tanques llevándose al malherido Ram a una zona de fragmentos de videojuegos y lo deja reposar en el interior de lo que queda de un reconocedor. Un poco más tarde, después de que Flynn le revele que es un usuario, Ram le pide que ayude a Tron justo antes de pasarle a Flynn toda la energía que le quedaba y desintegrarse.

  • Este artículo deriva de la traducción de Ram publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio