Fandom

Tron Wiki

Reconocedor

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para la nueva versión del reconocedor de TRON: Legacy y TRON: Evolution ir a: Reconocedor (TRON: Legacy)

Un reconocedor es un vehículo que se desplaza suspendido en el aire, originalmente creado por Kevin Flynn en 1981 para su videojuego Paranoides Espaciales. Sin embargo, cuando Ed Dillinger roba los videojuegos de Flynn, los vehículos se convierten en parte de la rejilla de juego y son usados como unidades del ejército del CCP para capturar reclutas y programas. Son extremadamente grandes y emiten un siniestro sonido cuando están en suspensión, similar al de un helicóptero. Capturan programas rotando sus patas para formar una sola con la que pisotean literalmente al programa, esto no le hace ningún daño, simplemente el programa es capturado. Se desconoce lo que ocurre exactamente después de que el programa sea pisoteado por un reconocedor.

Durante la huida de la Rejilla de Juego, Flynn se encuentra con un reconocedor destruido. En un primer momento piensa que son piezas residuales, pero al final resulta estar dentro de la cabina de un reconocedor. Con sus poderes de usuario, Flynn lo reactiva accidentalmente y automáticamente se recompone, aunque parte de una de sus patas de apoyo se desprende, lo que dificulta la maniobrabilidad. Flynn comenta que los controles son como los antiguos mandos de juego. A trompicones consigue pilotar el reconocedor hasta el centro de Ciudad TRON, en donde se estrella y se destruye por completo.

El reconocedor puede ser pilotado por un solo operador, aunque la mayoría llevan dos, un piloto y un operador de radar. La capacidad total es de un piloto, un operador de radar y un comandante.

Ver tambiénEditar

Wiki-wordmark.png
tiene una categoría de imágenes de Reconocedor.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Recognizer publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar