FANDOM

El Rectificador es la nave en la que toda la armada de Clu 2.0 se encuentra.

Había una nave similar al rectificador en Tron 1982 que era comandada por Sark.

Tron EvolutionEditar

Tron Evolution Rectifier

Rectificador de Tron Evolution

Clu 2.0 anteriormente poseía otro rectificador en Tron Evolution, de hecho tenía lo necesario para una guerra en La Red. Su propósito era acabar con cualquier ISO que existiera en La Red, y por poco logra su objetivo de no ser por el Supervisor; sin embargo, logró destruir muchas ciudades de Tron con un rayo de energia capaz de esterilizarla. Clu 2.0 ocasionó un genocidio en sus tiempos, pero su rectificador fue destruido por causa de que el Virus llamado Abraxas habia sobrecargado la unidad del rectificador, haciendo que explotara. A pesar de su destrucción,  Clu 2.0 y muchos de sus guardias lograron escapar de la catástrofe.

Tron El LegadoEditar

Tron Legacy Clu's Army

El ejercito de Clu 2.0

El rectificador es la nave de transporte militar masivo, donde Clu 2.0 posee un ejército invasor para dirigirlo al portal y atacar al mundo real, pero no se podáa atravesar el portal sin el
Tron Legacy Rectifier

Rectificador de Tron el Legado

Disco de Kevin Flynn, por esa razón Clu 2.0 hacía lo posible por obtener su Disco  y llevarlo en su nave general, donde podría atravesar el portal junto con su enorme ejército de Centinelas.

Los Programas notaban que en La Red muchos habían estado desapareciendo, pero pocos sabían que en su gran mayoría, estas desapariciones se debían a un plan de Clu 2.0, que consistía en transportar una gran cantidad de Programas al Rectificador por medio del Velero Solar para reprogramarlos, 'lavarles el cerebro' y convertirlos en Centinelas para su ejército.

Comienzo del PlanEditar

El plan de Clu 2.0 empezó tiempo después del derrocamiento del usuario 

También en FANDOM

Wiki al azar