Fandom

Tron Wiki

Red

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« La Red… una frontera digital… Trataré de ilustrar los grupos de información conforme avanzan por la computadora. ¿A qué se asemejan? ¿A naves… motocicletas? ¿Acaso los círculos eran como autopistas? Seguí soñando con un mundo que pensé que jamás vería. Y entonces, un día… logré entrar. »

Kevin Flynn, Tron: Legacy

La Red o la Rejilla es una vasta parte del sistema TRON, desarrollada por Kevin Flynn. A menudo este espacio virtual es denominado por su creador como su “frontera digital”, la Red se creó para proporcionar una plataforma experimental en donde llevar a cabo todas las formas de investigación a una velocidad incomparable. La percepción del tiempo en la Red se mide en ciclos y transcurren a un ritmo superior que el percibido en el mundo real, lo que permite a cualquiera inmerso en el medio computerizado realizar las mismas acciones en una fracción del tiempo que le llevaría hacerlas de otra manera.

Gran parte de la Red consiste en una superficie plana y oscura con brillantes delineaciones azules, cianes o blancas que la recubren formando una vasta cuadrícula. En la propia Red descansa la ciudad TRON, una metrópolis modelada a partir de una ciudad real, que sirve para albergar a una gran variedad de programas. A su vez, los programas mantienen el funcionamiento cotidiano del sistema. En la periferia de la Red están los Outlands, una región inhóspita a la que la mayoría de los programas jamás se atreven a aventurarse.

AparicionesEditar

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Grid publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar