Fandom

Tron Wiki

Sirena

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« Atención programa vas a recibir un disco de identidad. Todo lo que hagas o aprendas quedará grabado en este disco. Si pierdes el disco o no obedeces las órdenes serás sometido a una inmediata desintegración. »

Una sirena es un programa femenino que trabaja en el arsenal bajo la Arena de Juego equipando a otros programas para los juegos. Pueden proporcionar cualquier equipamiento necesario desde vestimenta hasta un nuevo disco de identidad.

Al menos hay cuatro sirenas en el arsenal. En TRON: Legacy son interpretadas por:

BiografíaEditar

Las sirenas fueron vistas por primera vez cuando Sam Flynn fue llevado al arsenal para prepararse para los juegos. Cuatro sarcófagos se abrieron de las paredes de los cuales salieron cuatro sirenas que procedieron a quitarle su ropa del mundo real, para después revestirlo con un traje negro de una sola pieza. Acto seguido regresaron a los compartimentos de almacenaje que emergieron de las paredes, para tomar los componentes de la armadura con los que mejorar aún más el traje del joven. Finalmente un disco de identidad pasó de una sirena a otra hasta que lo fijaron a la espalda de Sam. Una vez concluyeron su trabajo, regresaron a sus criptas.

Durante este encuentro, una de las sirenas comentó discretamente a otra «es diferente», confirmando la naturaleza de usuario de Sam. Por lo demás permanecieron gran parte del tiempo en silencio, ignorando las preguntas de Sam mientras trabajaban. Cuando tres de ellas regresaron a sus posiciones de descanso, Gem hizo una pausa para responder a la última pregunta de Sam sobre qué debía hacer. Gem respondió simplemente «Sobrevivir», antes de unirse con sus compañeras en descanso.

Personalidad y rasgosEditar

Las sirenas van directamente al grano, poseen un temperamento estoico y por lo general son agradables aunque sirenas y con una expresión de concentración en sus rostros. Todas tienen el mismo peinado.

Detrás de las cámarasEditar

  • El vestuario de las sirenas está hecho mediante espray de caucho sobre elastano.
  • Debido a que el material se ajustaba mucho a la piel y a los tacones altos, era casi imposible para las actrices caminar hacia atrás para regresar a sus criptas, por lo que para lograr el efecto de caminar hacia atrás, la escena se rodó caminando hacia adelante e invirtiendo la grabación en post-producción.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Siren publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar