Fandom

Tron Wiki

TRON: Evolution

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TRON: Evolution es un videojuego para PS3, PSP, WII, Nintendo DS y PC. El argumento del juego entrelaza la pelicula de TRON con la de TRON: Legacy.

ArgumentoEditar

Ciudad Tron, la civilización central del nuevo Sistema Tron, se prepara para recibir a la nueva Co-Administradora del Sistema Radia, lider de los ISO, Presentada por Clu 2.0. Mas tarde, la ceremonia es arruinada por Abraxas, un virus del Sistema. Despues de que el virus desaparezca, Flynn y Tron piden explicaciones a Clu sobre lo ocurrido, Clu parece tener sospechas de que el virus una vez fue Jalen, anterior lider de los ISO, pero Flynn no esta de acuerdo con Clu, diciendo que un ISO nunca seria imperfecto, añadiendo que Clu no lo comprende debido a la programación de Flynn. Sabiendo que la vida de Flynn peligra, Tron decide acompañar a Flynn al portal para que abandone la Rejilla.
Tron-Evolution.jpg

portada de Tron:Evolution

Pero de camino al portal, Flynn y Tron se enuentran con Clu, quien parece dispuesto a acabar con ambos. En un ultimo intento de salvar a su amigo, Tron se sacrifica para que Flynn pueda escapar. Despues de la muerte de Tron y la huida de Flynn, Clu decide declararle la guerra a Radia y los ISO, pues el opina que son una aberracion para el Sistema. Tras mentir a los programas sobre la muerte de Flynn y Tron, Clu destruye la ciudad Arjia, a los ISO y a Radia, con la ayuda de Abraxas. Siendo Quorra la unica superviviente ISO, que mas tarde seria rescatada por Flynn y ambos huirian a Outlands, el sector mas alejado y sin vida del Sistema.

AnonEditar

Anon, un Programa de Supervisor de Sistema, creado por Kevin Flynn. Es el personaje que controlamos en el videojuego, y con el que tendremos que ayudar a Flynn, Tron y Quorra en un intento de detener a Clu, y al malvado virus Abraxas.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de TRON: Evolution publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar