Fandom

Tron Wiki

TRON: Evolution - Battle Grids

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Evolution Battle Grids.jpg

Carátula del videojuego

TRON: Evolution - Battle Grids es un juego de 2010 lanzado para la consola Wii de Nintendo, junto con TRON: Evolution.

HistoriaEditar

Eres un ISO, que compite para convertirse en el nuevo campeón de los juegos desde que Tron, el excampeón, se retiró. Quorra, Zuse y otros te ayudarán en tu búsqueda.

¿Tienes las habilidades para convertirte en el último campeón de la Rejilla de Juegos?

TramaEditar

Es el año 1988; en el juego tomas el papel de un programa ISO (un programa nacido de forma natural, sin programador) luchando contra Quorra en las motos de luz. Tu programa gana y va a Ciudad Tron en donde se encuentra con Quorra. Ambos se hacen amigos. Quorra encuentra a Zuse, y los lleva al palacio de Tron para encontrar un entrenador para tu programa. Conocen a Tron y lucha con tu programa para ver si tiene madera de campeón. Después, le dice que si gana se convertirá en el primer campeón ISO. Esto puede proporcionar a los ISO a alguien de su especie a quien admirar.

A continuación entrenas con Calchas para los inminentes combates. Tras unas pocas sesiones de entrenamiento participas en un encuentro oficial. Uno de los aprendices de Calchas, molesto porque no fue elegido para participar, te desafía. Tu programa gana y Quorra le propone que se dirija al siguiente combate en una moto de luz. Por el camino Quorra y tú programa son atacados por insectos de rejilla. Despiertas en una colonia a la que te llevó Gibson. Él te dice como os salvó.

Mientras decidís iros, Gibson te reclama un precio a cambio de haber tenido que sacrificar valiosos recursos para salvarte. Accedes a competir en varios juegos, y una vez ganes Gibson te dejará ir y regresar a la Ciudad Tron. A vuestro regreso, es cuando comienza la batalla de tanques de luz contra Bosh. Tu programa gana, pero entonces descubres que Calchas estaba en una carrera de motos de luz contra Blaze la cual termina con Calchas siendo desintegrado.

Te vas al Palacio de Tron para darle las malas noticias a este. Cuando ambos regresan a la Ciudad Tron, se encuentran con que Quorra ha sido secuestrada, y que Blaze ha amenazado sutilmente que si tu programa participa en el combate final, posiblemente ella será desintegrada. Entonces Gibson, que ha acudido para ver el torneo, te dice que vio a Bosh y a sus hombres se la han llevado fuera, así que tu programa lucha para abrirse camino entre los Guardas de Élite y por la Estación de Naves de Luz hasta llegar a Bosh, para desintegrarle y salvar a Quorra. A continuación Quorra y tu programa llegan rápidamente al evento final justo a tiempo. Consiste en un combate de motos de luz contra Blaze. Tu programa gana y después de que Blaze intenta y fracasa en desintegrar a tu programa, el mismo Kevin Flynn te otorga el trofeo, eres el primer Campeón ISO de la Rejilla de Juegos.

JuegosEditar

ParticipantesEditar

Completando todas las 6 pruebas en cada nivel para conseguir desbloquear todos los personajes.

CódigosEditar

Se pueden introducir algunos códigos yendo a "Options", y de ahí a "Cheat Code". Introduce el código para activarlo y entra de nuevo para desactivarlo. No importa si están en mayúsculas o minúsculas:

Disc Battle

  • DBBombs
  • DBHealth
  • DBUnlimited
  • DBFast
  • DBTurbo

Tanks

  • TKSheild
  • TKMissile
  • TKMortar
  • TKMines

Lightcycles

  • LCSuperJump
  • LCTallTrails (solo en modo arena)
  • LCUltimateBarge
  • LCSuperSharpSlide

Light Runner

  • RUSuperJump
  • RUSuperBullets
  • RUNuclearMines

Hyperball

  • HBAllPower
  • HBKillerBalls
  • HBBreakerBalls
  • HBFastReturns
  • HBSuperSpinner

Enlaces externosEditar

Wiki al azar