Wikia

Tron Wiki

TRON: Uprising

Discusión0
150páginas en el wiki
Banner-TRON-Uprising

Tron: Uprising

TRON: Uprising es la próxima serie de televisión de ciencia ficción parte de la franquicia TRON que se emitirá en el canal de televisión de Disney, en América. La serie estará en el aire el verano de 2012. Estará dirigida por Charlie Bean, Joseph Kosinski y Sean Bailey, quien también participa como productor ejecutivo. Edward Kitsis, Adam Horowitz y Sean Bailey produciran la serie, que será desarrollada por Polygon Pictures. Cronológicamente está situada entre TRON y TRON: Legacy. La serie tendrá 10 episodios. Una muestra de la serie aparecerá en el lanzamiento de TRON: Legacy en DVD y Blu-Ray el 5 de abril de 2011.
285px-Tron Uprising 640

ArgumentoEditar sección

Beck, un joven programa que se convierte en un experto líder de una Revolución dentro del sistema informático de La Red. Su misión es liberar a sus amigos y a su hogar del régimen del tirano Clu 2.0 y su secuaz el general Tesler. Beck será entrenado por Tron, el mejor guerrero de la rejilla de juego jamás conocido. Tron no solo enseñará a Beck a luchar y las técnicas de los ciclos de luz que necesita para combatir la brutal ocupación militarizada, si no que será su guía y mentor mientras desarrolla su naturaleza juvenil e impulsiva en un liderazgo fuerte y poderoso. Destinado a ser el siguiente Tron del sistema, Beck adopta la apariencia de Tron y se convierte en el archienemigo del general Tesler y sus fuerzas opresoras.
Tron Uprising

RepartoEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

  • Este artículo deriva de la traducción de TRON: Uprising publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio