Fandom

Tron Wiki

Vice Squad

161páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vice Squad fue uno de los videojuegos creados por Kevin Flynn en 1981 mientras trabajaba en el ENCOM. Según los Paranoides Espaciales, este juego fue robado por Edward Dillinger, quien lo reclamó como suyo antes de que Flynn tuviera una evidencia contra Dillinger y lo despidiera.

Este juego se convirtió en un gran éxito y ayudó al comienzo de ENCOM como la mayor compañía de videojuegos del mundo.

Una versión jugable de Vice Squad estuvo en el Flynn's Arcadd en Disney's California Adventure durante ElecTRONica.

TRON Editar

Vice Squad es mencionado brevemente por Flynn en la película. El juego en sí nunca es mostrado; sin embargo, una señal de neón de Vice Squad puede verse en algunas tomas del arcade.

Sitio viral de Home of TRON Editar

Vice Squad fue mencionado brevemente en el sitio web de Home of TRON. El creador anónimo de la página web indicó que Vice Squad fue su juego favorito en el Flynn's Arcade, y él tuvo una puntuación máxima de  230,007,635 puntos.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Vice Squad publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

También en Fandom

Wiki al azar