Fandom

Tron Wiki

Virus

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Virusfhd.png

Los virus son infecciones del sistema informático que producen el sistema tenga un mal funcionamiento de diferentes maneras. En el Universo TRON, siempre tienen el característico color verde amarillento de sus circuitos.

Perspectiva generalEditar

En el juego de TRON 2.0 hay una infección viral causada por J.D. Thorne a consecuencia de digitalizarse sin los algoritmos de corrección. El propio Thorne se transforma en un virus, y se autodenominándose "Usuario Maestro", extiende su corrupción por todos los sistemas de ENCOM infectando programas. En TRON: Evolution aparece otro virus importante llamado Abraxas. Abraxas fue un antiguo ISO llamado Jalen que fue reprogramado por Clu 2 para que persuadiese a sus compañeros básicos de que los ISOs eran una amenaza. Abraxas infectó a muchos programas, incluyendo a Gibson.

Tipos de virusEditar

  • Z-Lots son virus simples. Normalmente son fáciles de matar, pero proliferan en masa. Son creados bien por infección directa, o generados por Scripts Rectores
  • Script Rector es un virus más complejo. Son muy difíciles de matar, pero un disparo en la cabeza con un disco los desintegra inmediatamente. Pueden ser generados por Z-Lots, haciéndolos más difíciles de atacar.
  • Infectados son programas que fueron infectados por Abraxas.

ArmasEditar

Artículo principal: Bola

El arma principal de los virus son las bolas. Consisten en brillantes globos verdes de datos con propiedades corrosivas y contagiosas. Mediante subrrutinas se pueden usar diferentes armas basadas en bolas, como el Lanzador de Bolas y Drunken Dims.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Virus publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar