Fandom

Tron Wiki

Zuse

155páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

« ¡El juego ha cambiado, hijo de Flynn! »

Zuse fue un programa básico, autoproclamado como el «lubricante que engrasa los herrumbrosos engranajes de nuestra sociedad digital». Es un empresario y propietario del popular establecimiento social Club Línea de Meta de Ciudad Tron. También es una supuesta figura clave en el comercio del mercado negro.

Existe registros dispares sobre el origen de Zuse. Supuestamente, fue creado y diseñado por Kevin Flynn como intérprete, pero en seguida y de manera natural superó su cometido original. Informes contradictorios no confirmados, describen su origen como un "algoritmo actuarial de baja prioridad de identidad ilegalmente adoptada de un protocolo obsoleto. Se requiere más investigación para verificación."

Tras la purga, tuvo que reinventarse y así, Zuse adoptó la identidad de Castor.

HabilidadesEditar

Zuse no tiene competencias conocidas, aunque se sabe que tiene privilegios de clase operador en el funcionamiento de motos de luz.

Detrás de las cámarasEditar

  • En nombre de Zuse puede provenir del ingeniero de hardware (Konrad Zuse)
  • En TRON: Betrayal se le puede ver en el fondo cuando Tron visita el Club Línea de Meta en el capítulo dos.

Enlaces externosEditar

  • Este artículo deriva de la traducción de Zuse publicado con licencia CC-BY-SA por los editores de Tron Wiki.

Wiki al azar